lunes, 8 de agosto de 2011

Una vez más, lo de siempre

Siempre sigo las mismas pautas. Tomo asiento y aire y seguidamente incorporo entre mis manos la carta del local elegido para la ocasión. A veces ni siquiera hay carta, cosa que resume todavía más esta historia. Por encima de todo, me ocurre en pizzerías, es donde cobra menos sentido lo que os voy a contar. Me digo: "hoy voy a cambiar, hoy me tiro a la piscina, hoy será el principio del comienzo. La vida es muy aburrida si siempre hacemos las mismas jodidas cosas, si siempre pedimos el mismo jodido plato". Estoy harto de pedir la 4 quesos habitual, la que lleva copando mis horas en pizzerías, restaurantes italianos y platos de pasta de guardar. Tras observar los ingredientes de cada una de ellas, ya estoy decidido, voy a elegir la más transgresora, yo sí que valgo. Se acerca el camarero, ¿qué van a tomar? Para mí una 4 quesos.

1 comentario:

Gallina de Pell dijo...

Que en el contenedor de basura putrefacta haya un frasco de perfume que rezume buen aroma, no significa que deje de ser basura.